¡Oferta! Probiotic Forte 100x100Natural 30 cápsulas

Probiotic Forte 100x100Natural 30 cápsulas

  • Compartir

11150

26,96 € impuestos incl.

29,95 € impuestos incl.

Amplio espectro de simbióticos: 7 tipos de bacterias ácido-lácticas

Protegidas contra la acidez del estómago

No necesita conservarse en frío, facilitando su uso tanto en casa como en viajes

Más detalles

  • Enviar a un amigo

    Enviar a un amigo

    Probiotic Forte 100x100Natural 30 cápsulas

    Probiotic Forte 100x100Natural 30 cápsulas

    Amplio espectro de simbióticos: 7 tipos de bacterias ácido-lácticas

    Protegidas contra la acidez del estómago

    No necesita conservarse en frío, facilitando su uso tanto en casa como en viajes

    Destinatario :

    * Campos requeridos

      o  Cancelar

  • Imprimir

Descripción del Producto

Probiotc Caps®Forte es un complemento alimenticio a base de simbióticos (bacterias beneficiosas + FOS).

Contiene 20 mil millones de Unidades Formadoras de Colonias (UFC) de Lactobacillus acidophillus DDS1, Bifidobacterium lactis UABLA-12, Bifidobacterium longum UABL-14, Lactobacillus plantarum UALP-05, Lactobacillus casei UACL-03, Lactobacillus rhamnosus UALR-06 y Streptococcus thermophilus UAST-09, a las que se le incorporan fructooligosacáridos (FOS) como fibra.

Las cepas utilizadas son cepas ampliamente estudiadas, con una alta capacidad de adhesión a las células intestinales y resistentes a las sales biliares y ácidos gástricos. Además, la cápsula vegetal también las protege eficazmente. Tienen la ventaja de no necesitar conservarse en frío, facilitando su uso tanto en casa como en viajes.

Conoce las cepas incluidas en Probiotic Caps® Forte?

Lactobacillus acidophilus - cepa DDS-1: Bacteria Gram positiva homofermentativa, no forma esporas y es endógena del tracto intestinal humano. Esta cepa ha sido ampliamente estudiada, incluso en seres humanos, y su venta en el mercado lleva más de 30 años debido a su alto perfil de seguridad y sus propiedades únicas.

Bifidobacterium longum (UABL-14): Bacteria Gram positiva, con forma ovalada y a veces ramificada. El 95% de las bacterias de la flora intestinal son bifidobacterias. Se incluye en el “Inventario de microorganismos con historia documentada de uso en alimentación humana” y en la “Qualified Presumption of Safety List of the EFSA- Presunción calificada de la Lista de seguridad de la EFSA”.

Bifidobacterium lactis (UABLA-12), Lactobacillus plantarum (UALP-05) y Lactobacillus casei (UACL-03): se encuentran dentro de la “lista de los microorganismos cuyo uso como alimento humano esta históricamente documentado”.

Lactobacillus rhamnosus (UALR-06) y Streptococcus thermophilus (UAST-09): presentes en el yogurt y en los quesos. Son cepas seguras incluidas en la “lista de los microorganismos cuyo uso como alimento humano esta históricamente documentado”. No adquiere resistencia a los antibióticos.

¿Qué tiene de especial Probiotic Caps®forte?

• Un amplio espectro de simbióticos: 7 tipos de bacterias ácido-lácticas (microbiota) combinadas con fructooligosacáridos (FOS).

• Protegidas contra la acidez del estómago.

• No necesita conservarse en frío, facilitando su uso tanto en casa como en viajes.

Related products