Regalo de Reyes: Te damos algunas ideas

Buscar un regalo de Reyes para nuestros familiares y amigos y que además guste, puede ser una tarea bastante compleja. Por eso, desde Abediet.com deseamos echarte una mano y te traemos algunas ideas para que tu regalo sea un acierto seguro.

Regalos para ellos

Siempre se ha comentado que hay poca oferta en el mercado de regalo de Reyes para los hombres. En Abediet le damos la vuelta a esta afirmación y te traemos este Pack de la marca Weleda para el cuidado personal. Échale un ojo aquí! O si lo prefieres, este Pack de ducha árnica también le sorprenderá.

Regalos para amigos ecologistas

Cada día va en aumento el número de personas que se suman al movimiento ecologista. Y es de agradecer, puesto que en Abediet apostamos por la sostenibilidad y  por productos que velen por nuestro planeta. Mira nuestros vasos de bambú o nuestro cepillo de dientes ecológicos. Un regalo de Reyes perfecto y que les encantará.

Regalos para ellas

Los packs de belleza son el regalo de reyes perfecto. En Abediet disponemos de una amplia variedad de productos de belleza para ellas, siempre compuestos de productos naturales. Nuestras herboristerías están especializadas en este tipo de packs, y así nosotros los ponemos a tu disposición.  Puedes optar por este pack especial para piel seca, un pack para el cuidado de las piel con acné o uno específico para piel mixta.

Sea cual sea tu decisión, recuerda que en Abediet contamos con una excelente promoción en donde los gastos de envío son gratis por compras superiores a 10 euros. Hazte con tu regalo ya!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *